HOLA, SOY

Miguel Ángel

Nací en Córdoba, al sur de España y me crie a medio camino entre la montaña y la ciudad.

Entre semana estaba estudiando y toqueteando mi Commodore 64, aprendiendo a programar desde niño. Y los fines de semana, vacaciones… los pasaba en la montaña, la otra de mis pasiones.

Comencé a trabajar hace ya bastantes años como desarrollador web, trabajando en agencias, haciendo páginas y aplicaciones  para grandes empresas como Cruz Roja, BBVA, Bankia, Vodafone, Continental, Sigifito, Altadis…

También trabajaba para proyectos más pequeños y digitalizando negocios de pequeñas empresas y emprendedores y siempre que podía mantenía un contacto directo con el cliente final ofreciendo soluciones a sus necesidades.

Nunca he dejado de crecer y estudiar y finalmente decidí girar mi rumbo del desarrollo al Marketing Digital obteniendo diversas certificaciones con el fin de dar el gran paso y convertirme en autosuficiente para poder ayudar a empresas, emprendedores y nómadas digitales en su transformación y conseguir hacer que consigan más ingresos por medio de sus webs y redes sociales.

Miguel

Mi vida digital en números

+ 0
Años desarrollando
+ 0
Webs creadas
+ 0
Acciones en redes sociales
0 %
Clientes que siguen trabajando con nosotros

Certificaciones

Fecha Titulación Enlace al certificado Certificado PDF
25-03-2022
Diseño y gestión de páginas web en WordPress

Mi trayectoria...

2011
Todo comienza
El inicio

Comienzo mis estudios en Desarrollo de aplicaciones web.

2012
Beca en Polonia
Rumbo a Europa Central

Consigo una beca para ir a Polonia a hacer las prácticas de desarrollo web a una multinacional cerca de Wroklaw (Polonia).

2013
Empiezo a trabajar
Comiezo a trabajar

Entro como programador en una agencia de ámbito local donde aprendo a dominar WordPress, incluyendo a nivel de código, y a hacer aplicaciones web a medida de alto nivel.

Comienzo a estudiar SEO y mantengo contacto continuo con los clientes.

2015
Fundo Shiva Web
Primera aventura empresarial

Aprendo a tratar con clientes directos.

Me certifico en analítica web y hago cursos sobre marketing digital.

2017
Vuelta al trabajo
Me forjo en las trincheras de las agencias

Trabajando en un una multinacional en Sevilla obtengo la certificación SEO y continuo trabajando en el desarrollo de aplicaciones Webs y sitios para empresas de renombre.

2020
Maldito covid
Vuelvo a Córdoba

Debido a problemas de salud de mi madre regreso a Córdoba y vuelvo a estudiar apuntando de forma seria al Marketing digital.

2022
Actualidad
Mialto Marketing

Decido crear Mialto Marketing como forma de monetizar mis conocimientos y dar soporte a emprendedores, nómadas y empresas

¿Funcionará?