Diseño y desarrollo Web

En WordPress o a medida

Ten un diseño espectacular en tu sitio web para convertir visitas en clientes.
Consigue llevar al siguiente nivel tus ideas con aplicaciones web hechas a medida

Webs corporativas, tiendas...

Creo tu web desde cero, con el mejor equipo. Más de diez años de experiencia avalan el trabajo.
No importa que sea una tienda una web corporativa un blog de noticias...
Nosotros te la construimos CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Aplicaciones Web

Si lo que necesitas es una aplicación de gestión, una intranet para tu empresa, un pequeño CRM específico para ti...
Tenemos años de experiencia en este tipo de proyectos para acompañarte en todo el proceso de desarrollo y tengas los mejores resultados.

Mantenimiento Web

Podemos rediseñar tu web, dale un nuevo aspecto, mejorar su velocidad, hacerla mas segura frente a ataques, publicar contenido...
Tu solo tienes que preocuparte de tu negocio, de tu web nos encargamos nosotros.

Hoy día es muy importante seguir los estándares del diseño web para obtener una buena usabilidad y experiencia de usuario. De esta forma se consigue que el cliente de la web pueda cumplir los objetivos que le condujeron a la misma y aumentando de este modo las posibilidades de regreso.

La experiencia de usuario es fundamental, para atraer a los posibles clientes y obtener de este modo más posibilidades de convertirlos en tales, despertando el interés en los servicios o productos ofertados.

Mientras que la usabilidad hace referencia a la claridad y elegancia con la que se diseña la interacción con el sitio web.

Para lograr esto hay que cumplir con:

Por estas razones debes de ser consciente de lo importante que es el diseño para tu empresa, ya que puede ser la diferencia entre conseguir o perder un cliente, de modo que el primer y el segundo paso en  forma de trabajo son tan importantes, ya que es donde diseñaremos juntos toda la experiencia de usuario, porque aunque te guíe, mi objetivo es  que formes parte activa del proceso de creación, pero siempre asesorado por un profesional.

De este modo el resultado final debe de ser algo impactante y sencillo, que muestre tu producto, servicio, marca…

Cómo crearemos tu sitio web

Paso 1

Toma de requisitos

Analizaremos tu negocio, tus ideas, tus web favoritas, las que no te gustan... y haremos un diseño conceptual basado en tus necesidades y en el tipo de web que necesites

Paso 2

Diseño de proyecto

Haremos un diseño final del proyectos con los requisitos del paso 1 para lograr satisfacer todas tu necesidades.

Una vez cubiertas pasaremos al desarrollo de tu web.

Paso 4

Entrega y revisión

Una vez terminado el desarrollo de tu web se entregará para que se revise si hay algún error, incidencia o ampliación adicional que se quiera añadir.

Este periodo depende del tipo de web.

Paso 3

Desarrollo

En el momento en el que tengamos los recursos necesarios y hayamos terminado el paso 2, pasaremos a desarrollar tu web.

Paso 5

Lanzamiento

La web estará terminada y se lanzara a producción para que puedas trabajar con ella y atraer visitas y clientes.

Tipos básicos de webs

Landing page

Recomendable para aquellos negocios, lanzamientos o promociones que requieran una web publicitaria, que consiste en una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal, algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o red social y que es una extensión del anuncio donde se hace la llamada a la acción.

Es muy importante que este tipo de webs sean responsive (que se adaptan a todos los dispositivos móviles) pudiendose utilizar tanto para presentación de productos, empresas, ubicaciones, llamadas a la acción de diferentes tipos y formularios de contacto.

También puede utilizarse para cierto tipo de profesionales que no requieran más de una página en su sitio.

Web Corporativa

Cuando se habla de una web corporativa no solo se hace referencia a una página web con la que podamos destacar la imagen de una empresa por encima de la competencia, también hacemos referencias a marcas personales, sociedades…

En este tipo de web es muy importante resaltar su aspecto, haciéndola acorde con la imagen corporativa que ya tienes en tu empresa, así como la información que es la clave para ofrecer lo que tus clientes están buscando.

Se creará una usabilidad y funcionalidad adecuada al diseño y a las necesidades del proyecto.

También puede utilizarse para cierto tipo de profesionales que no requieran más de una página en su sitio.

Tienda virtual

Una tienda online es mucho más que una web, es una extensión de tu negocio, o puede que sea la única plataforma de venta de tus productos y servicios a todo el mundo. Está abierta 24/365, es decir que puede vender a cualquier hora del día sin tener que estar tu presente para realizar la venta.

Una tienda online te ofrece la oportunidad de comenzar a ganar dinero con tu idea o tu negocio, desde muy pronto y por muy poco dinero, con una instalación básica, o bien puedes necesitar un desarrollo completo desde cero.

Pero no quiero engañarte una tienda virtual es un negocio muy exigente y difícil, las ventas no llegan por que sí, hay que atraer a los clientes por medio del SEO y de un gran trabajo en las redes sociales, además hay que preparar los envíos, contactar con agencias de transporte, lidiar con clientes… como ya te he contado más de una vez; no es oro todo lo que reluce… pero si quieres trabajar y a invertir algo de dinero, una tienda virtual es una gran forma de ganar dinero.

Desarrollo a medida

Además de los tipos mencionados podemos encontrarnos un «tipo» adicional. Se trata del desarrollo a medida.

En este tipo de webs vas a poder crear tu aplicación web tal y como tu quieras, y se construirá desde cero todo lo que necesites, desde la base de datos a lo que aparece por pantalla.

Olvídate de los gestores de contenido, aquí se trata de algo que será realmente único para ti y según tus necesidades.

De hecho puede que cualquiera de los demás tipos de webs lleven algo desarrollado a medida, y para ello necesitas a un desarrollador web profesional.

Contacta conmigo y...