Consultoría Web

Hagamos crecer tu negocio

Te oriento para que tu proyecto alcance todo su potencial en Internet

Webs corporativas, tiendas...

Creo tu web desde cero, con el mejor equipo. Más de diez años de experiencia avalan el trabajo.
No importa que sea una tienda una web corporativa un blog de noticias...
Nosotros te la construimos CON LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

Aplicaciones Web

Si lo que necesitas es una aplicación de gestión, una intranet para tu empresa, un pequeño CRM específico para ti...
Tenemos años de experiencia en este tipo de proyectos para acompañarte en todo el proceso de desarrollo y tengas los mejores resultados.

Mantenimiento Web

Podemos rediseñar tu web, dale un nuevo aspecto, mejorar su velocidad, hacerla mas segura frente a ataques, publicar contenido...
Tu solo tienes que preocuparte de tu negocio, de tu web nos encargamos nosotros.

Análisis de la presencia virtual

Analizamos la presencia virtual de tu marca, en redes sociales, la autoridad de tu dominio, el código de tu web...
De esa manera podemos tener una visión global de tu marca en la red.

Orientación del proyecto

Determinamos las metas de tu proyecto, analizando su viabilidad y apuntando a las posibles acciones que hay que realiza para lograrlos.

Prioridad de acciones

Ordenamos la acciones necesarias que tiene que llevar a cabo tu proyecto para llegar a sus metas y te propondremos el orden de hacerlas.

Dentro del servicio de consultoría web, se ofrece al cliente la orientación y servicios que propicien lograr las metas de un proyecto en Internet de forma eficiente.

Durante este proceso se analizan los objetivos del cliente, el comportamiento del mercado y del público objetivo, el dinero disponible, el tiempo… y una vez se han introducido estos factores en la ecuación, se proponen las soluciones específicas para el caso que se trata.

De este modo pongo a tu servicio mi conocimiento del funcionamiento de la web y sus necesidades, enfrentándolas a lo que tu proyecto requiere.  Creando estrategias efectivas para la imagen de tu proyecto y su promoción en Internet, orientándote en cómo invertir tu presupuesto para que las acciones ofrezcan los mejores resultados en corto, medio y largo plazo, y estando siempre atento a la evolución del proyecto.

En la red no existen resultados inmediatos, es el trabajo continuado el que hace llegar a los objetivos

No hay que olvidar que los resultados no son inmediatos, una consultoría consta de varias fases con resultados variables en el tiempo y donde una acción recibe un retorno de la inversión (ROI) a lo largo de un periodo de tiempo.

La mayor diferencia entre la promoción en Internet y por otro tipo de medios, es que en internet, los contenidos y su visualización pueden cambiar constantemente para adaptar la estrategia.

De hecho los proyectos y aplicaciones webs más exitosos, muchas veces no son los mismos que en origen, ya que se van modificando, añadiendo más y mejores características, adaptándose a las necesidades de su nicho.

El trabajo de la consultoría web consiste de este modo en ser la guía del camino para lograr los objetivos, empezando por el principio.

La figura de consultor es por consiguiente como la de un médico, un abogado o un arquitecto, en quien se ha de confiar.

Contacta conmigo y...